20 Oct

No estás transmitiendo

“Hay alguien allá afuera que intenta sintonizar tu mensaje, pero no estás transmitiendo”

Hola,

Si no has leído el artículo en el que hablábamos de la metáfora de la radio y la antena, viendo como éstas guardan relación con nuestra búsqueda interna, ve allá y léelo antes de seguir aquí.

Si ya lo has leído, si ya has comprendido que todo consiste en sintonizar la frecuencia correcta para encontrar aquello que buscamos, esto que viene a continuación te va a hacer mucho sentido.

Vamos allá….

Si recuerdas, estuvimos conversando sobre las señales que emite nuestro cuerpo, y que tenemos que hacer un trabajo de introspección para  lograr captar estas señales, así como cuando tenemos que reorientar la antena de la radio, para ubicar la emisora (frecuencia) que esté transmitiendo lo que nos interesa escuchar.

Este es un viaje hacia adentro, en cierta medida en modo escucha, se trata de ubicar la frecuencia correcta para dar con el mensaje que nuestro cuerpo nos transmite.

Ahora vamos a hablar de otro viaje, pero en sentido contrario.

 

Transmite tu Mensaje.

Esta vez dejaremos de ser antenas, receptoras de señal, y vamos a pasar a tomar el rol de satélites, vamos a enfocarnos ahora en emitir nuestras señales hacia allá afuera.

Te preguntarás de que estoy hablando, o si he perdido la cabeza…

Hagamos un repaso, estamos aquí porque se nos viene encima una ola tecnológica que amenaza con cambiar la sociedad que conocemos, el mundo se enrumba hacia una transformación digital profunda, el día menos pensado nos encontraremos con una sociedad interconectada, en unos límites que apenas alcanzamos a imaginar.

Dentro de este nuevo mundo interconectado, muchas rutinas o trabajos dejarán de ser de utilidad, y otras tantas nuevas necesidades se crearán, se generarán nuevas demandas que habrá que satisfacerse, y aquí es donde entras tú.

 

Comparte tu POR QUÉ.

Antes hablábamos de la búsqueda de señales internas para determinar nuestro POR QUÉ, para ubicar que tenemos para ofrecerle al nuevo mundo interconectado, ahora debemos reorientar la señal para enfocarla hacia afuera.

Así como aquellos que organizan un concierto o una conferencia, primero evalúan si hay audiencia suficiente antes de montar el evento, tú debes hacer lo mismo, allá afuera existe una audiencia interesada en lo que tienes para ofrecer,  existe una audiencia que intenta sintonizar la frecuencia adecuada para recibir tu mensaje, pero el problema es que tú no estás transmitiendo.

Lo primero que tienes que hacer al momento de descubrir tú POR QUÉ, es empezar a transmitir, empezar a emitir señales en la frecuencia adecuada, para que aquellos que están esperando poder escuchar tu mensaje, sintonicen la emisora correcta y puedan recibirlo.

De esta manera podrás realizar tus cálculos, podar medir si tienes audiencia potencial suficiente para echar a andar tu nueva idea conectada con tu POR QUÉ, o por el contrario debes regresar y buscar de nuevo.

Ahora te toca a ti, cuéntame aquí debajo, ¿ cuál crees que sería la mejor opción para hacer llegar tu mensaje a la audiencia ?

 

Richard Rey

“Programando tu Exito”

Opt In Image
¿Crees Que Tu Puesto De Trabajo Y Tu Estilo De Vida Están En Peligro?
¿Crees Que Cada Vez Hay Menos Oportunidades De Crecimiento En Tu Sector?

Conoce la Historia De Eddie Y Descubre Como Una Persona Común Y Corriente, Es Capaz De Reinventarse Para Afrontar Los Nuevos Tiempos.

Más Información AQUÍ.

PD: Odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con nadie.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *